
Eduardo Fabián Cardozo, de 25 años, falleció ayer en el Hospital Escuela tras protagionizar un siniestro vial el pasado domingo a la madrugada. La maniobra brusca de un automóvil habría causado el accidente que le costó la vida. Se encontraba disfrutando de un día de franco.
Fuentes ligadas al caso indicaron que el fallecimiento del joven se produjo el martes por la noche tras haber sufrido un siniestro vial cuando circulaba en una motocicleta particular junto a otro efectivo.
El siniestro se regiostró el pasado domingo, cerca de las 6.30, cuando la víctima y otro agente de apellido Benítez, se desplazaban a bordo de una motocicleta marca Honda Wave, por avenida Raúl Alfonsín y calle Reconquista.
Por causas que se investigan, habrían perdido el control de la moto y terminaron cayendo a la cinta asfáltica. Ambos sufrieron graves lesiones, pero Cardozo fue el más afectado.
Era cabo de Policía de Corrientes y formaba parte del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada 5 (GRIM). Egresado de la escuela secundaria Luis Federico Leloir