Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $124,25 / Venta $130,25
Dólar Blue: Compra $236,00 / Venta $239,00
Dólar CCL: Compra $251,53 / Venta $252,07

Policiales

Policiales

Un automovilista falleció en un siniestro vial en Bella Vista

Una persona murió este domingo como consecuencia del siniestro vial que protagonizó el automóvil en el que se trasladaba en Bella Vista. En el mismo episodio otra persona resultó herida. Por otro lado, en Capital dos personas resultaron con heridas de gravedad al impactar contra un poste de alumbrado público.


Este domingo efectivos de la Comisaría 2° de Bella Vista tomaron conocimiento que por Ruta 27 y la intersección con Ruta 123 de esta ciudad se registró un siniestro vial en el que el conductor de un automóvil habría perdido el control del rodado, y terminó incrustado contra un local comercial.

Según las primeras averiguaciones efectuadas, el hecho se produjo cerca de las 4 de la mañana y tuvo como protagonista a un automóvil marca Fiat Siena en el cual se trasladaban dos hombres. Uno de ellos de apellido Machuca falleció en el lugar; en tanto que el acompañante de apellido Sandoval resultó con heridas de consideración pero no corre riesgo de vida, de modo que fue trasladado al Hospital El Salvador

HERIDOS EN CAPITAL

Esta mañana, alrededor de las 8:30, en la intersección de las calles Las Heras y Chile, el conductor de un automóvil impactó contra una columna de alumbrado público y la violencia del choque dejó con graves lesiones a un hombre y una mujer.

La pareja se trasladaba en un automóvil Fiat Strada, conducido por un hombre de apellido Castillo -55-, acompañado por una mujer de apellido Montiel -48-. Ambos fueron trasladados hasta el Hospital Escuela donde constataron las lesiones de gravedad: Montiel con fractura de mandíbula y Castillo con fractura de costilla y un pulmón perforado.

CORRIENTES BELLA VISTA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso