Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Un automóvil embistió a una camioneta sobre Ruta Nacional 119

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

En la noche del sábado se reportó un accidente de tránsito en cercanías al arroyo Sarandi. Producto del impacto entre un automóvil y una camioneta, el conductor de este último fue trasladado a un centro privado de salud.


Cerca de las 21:30 horas se registró un accidente de tránsito que involucró a una camioneta Fiat y un automóvil Peugeot. Aparentemente según las primeras averiguaciones, el fiat embistió de atrás al Peugeot que quedó a un costado .

Todo ocurrió en Ruta Nacional 119 entre los Km 38 y 39 al Norte del Acceso a nuestra ciudad. Al parecer la camioneta habría chocado en la parte trasera del vehículo y fue en ese momento cuando se produjo el impacto de ambos vehículos.

El conductor de la camioneta Fiat debió trasladado a un sanatorio privado. Fue el único ocupante de la camioneta y el único herido en el siniestro. En tanto que la familia que se desplazaba en el otro vehículo, una pareja y una hija, resultaron ilesos.

Se debió cortar el tránsito por momentos para que trabajen los peritos de la UR III. Por cuestiones de jurisdicción actuó Comisaría Segunda y fue apoyado por una ambulancia y también una unidad de Bomberos Voluntarios.

CURUZU CUATIA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso