Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Tucumán: Nena de 10 años dio a luz tras ser víctima de una violación

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Una niña de 10 años, víctima de abuso sexual, dio a luz el lunes por la tarde en la Maternidad de Tucumán, según informaron medios locales.

El principal sospechoso de abusar sexualmente de la menor fue identificado como Carlos Alberto Merlos, expareja de la mujer que estaba al cuidado de la víctima. El hombre está prófugo de la Justicia ya que sobre él pesa la orden de captura nacional e internacional.

La madre de la menor explicó que la niña vivía con una una vecina de ella y, en ese entorno, fue víctima de abuso por parte de la expareja de la cuidadora. Ahora, la mujer pide que su hija de 10 años no regrese a la casa donde ocurrió el abuso.

“La niña continúa internada y, el recién nacido, en neonatología. La Justicia todavía no resolvió donde irá cuando le den el alta en la Maternidad”, comentó Mariana Romero, trabajadora de prensa de esa provincia.

Romero además detalló que “la denuncia fue radicada por la pareja del sospechoso (quién estaba criando a la nena) cuando la pequeña ya tenía 7 meses de embarazo. Enterada la madre biológica (vecina de esta mujer, que estaba en una batalla legal por su restitución) radicó también la denuncia”.

“Estamos ante un pedido desesperado de la familia biológica de la menor que fue abusada. Ella llevaba un tiempo gestacional de 7 meses. Su madre de crianza tiene que comprobar que no tenía conocimiento del embarazo”, comentó el abogado de la mujer, Patricio Char, a medios tucumanos.

ABUSO SEXUAL TUCUMÁN
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso