Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales Plena costanera

Tremenda pelea entre dos trapitos dejó a uno de ellos apuñalado

Agrandar imagen
Crédito: 104655

Una tre­men­da pe­lea ocu­rrió ayer en la cos­ta­ne­ra de Ca­pi­tal, cuan­do dos mu­cha­chos que tra­ba­jan de lim­pia­vi­drios o “tra­pi­tos” se pe­le­a­ron en­tre sí, an­te lo cual uno de ellos ter­mi­nó he­ri­do con un ar­ma blan­ca, se­gún in­di­ca­ron las fuen­tes con­sul­ta­das. Por el ca­so fue de­te­ni­do el otro su­je­to, sin­di­ca­do co­mo el agre­sor.


La pe­lea ha­bría ocu­rri­do an­te la mi­ra­da de una gran can­ti­dad de per­so­nas, quie­nes fue­ron a dis­fru­tar de una tar­de tran­qui­la en la fa­mo­sa cos­ta­ne­ra de la ciu­dad de Co­rrien­tes. No obs­tan­te, la paz se in­te­rrum­pió cuan­do co­men­zó la pe­lea en­tre los mu­cha­chos, quie­nes son de na­cio­na­li­dad co­lom­bia­na.


La vio­len­cia se ha­bría de­sa­ta­do fren­te a la se­de de la Di­rec­ción de In­ves­ti­ga­ción Cri­mi­nal (DIC). Es­te da­to ha­ce que el ca­so re­sul­te in­só­li­to de­bi­do a que po­co le im­por­tó al agre­sor te­ner a la Po­li­cía tan cer­ca y no du­dó en ata­car al otro mu­cha­cho con un ar­ma blan­ca de gran ta­ma­ño.


Se­gún se pu­do ver en el si­tio del in­ci­den­te, el le­sio­na­do su­frió un cor­te de gran ta­ma­ño en el hom­bro iz­quier­do. Ade­más te­nía una he­ri­da pun­zo­cor­tan­te unos cen­tí­me­tros arri­ba de la te­ti­lla de­re­cha y otra en una de las cos­ti­llas.


Al ocu­rrir fren­te a la se­de po­li­cial, la Fuer­za rá­pi­da­men­te se ano­ti­ció de lo ocu­rri­do, por lo que gran can­ti­dad de agen­tes de dis­tin­tas áre­as, en­tre es­tos per­so­nal de la co­mi­sa­ría Pri­me­ra en­car­ga­da de la ju­ris­dic­ción lle­ga­ron con ra­pi­dez al si­tio.


Co­mo se sa­bía que se tra­ta­ba de un in­ci­den­te ex­tre­ma­da­men­te vio­len­to, los po­li­cí­as fue­ron al si­tio pro­vis­tos de ar­mas lar­gas no le­ta­les pa­ra in­ti­mi­dar al pre­sun­to de agre­sor.


Si bien no se die­ron ma­yo­res de­ta­lles, se sos­tu­vo que el vio­len­to fue de­te­ni­do y tras­la­da­do a la co­mi­sa­rí­a, mien­tras que la víc­ti­ma que­dó en el lu­gar, sen­ta­do en la es­ca­le­ra del Mo­nu­men­to a la Ma­dre, a la es­pe­ra de una am­bu­lan­cia.


El sos­pe­cho­so fue tras­la­da­do a la co­mi­sa­ría Pri­me­ra, por ra­zo­nes de ju­ris­dic­ción.


El he­ri­do fue lle­va­do en una am­bu­lan­cia de la Di­rec­ción de Emer­gen­cias 107 pa­ra que sea aten­di­do.


Más allá de que se tra­tó de un he­cho gra­ve, que pu­do in­clu­so afec­tar a ter­ce­ros, la víc­ti­ma se en­cuen­tra fue­ra de pe­li­gro y re­ci­bió las cu­ra­cio­nes per­ti­nen­tes.

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso