Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Tras el caso Lautaro piden garantizar espacios públicos en la Costanera

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Se trata de la organización de vecinos que se oponen a la privatización de la ribera correntina. “Que se tomen medidas para garantizar realmente espacios públicos y libres de represión, violencia, racismo, criminalización de los pobres y jóvenes”, expresaron.

La muerte del joven de 18 años Lautaro Rosé quien se arrojó al Río Paraná huyendo de la policía provincial y los efectivos no dieron aviso de esa acción y desaparición del chico, volvió a poner en la esfera pública, la venta y ocupación de espacios públicos correntinos en la ribera capitalina.

“Exigimos una investigación profunda. Que se tomen medidas para garantizar realmente espacios públicos y libres de represión, violencia, racismo, criminalización de los pobres y jóvenes”.

“Una costa cada vez más privatizada y elitista va de la mano de formas de exclusión y violencia hacia las mayorías. En este lugar desapareció hace unas horas Lautaro Rose, luego de ser corrido a balazos y golpeado salvajemente por agentes policiales”.

La zona donde se arrojó Lautaro Rosé a las aguas del Paraná, son pasando la rotonda del monumento Andresito, allí hay movimiento de suelo para lo que será la construcción de un shopping en el lugar.

El cuerpo de la víctima estuvo desaparecido casi tres días, desde el pasado lunes por la madrugada hasta la mañana del último miércoles, apareció flotando frente al cementerio municipal. Los primeros resultados de la autopsia determinaron que la muerte fue por ahogamiento y que no tenía lesiones previas, antes de ingresar al agua.

INVESTIGACIÓN LAUTARO ROSE RIO PARANÁ AUTOPSIA POLICÍA DE CORRIENTES MINISTERIO DE SEGURIDAD JUSTICIA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso