
Efectivos policiales del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada N°4 -G.R.I.M. IV-; en circunstancias en que realizaban sus labores específicas de prevención, demoraron a un sujeto a bordo de una motocicleta, quien llevaba en su poder un arma blanca y además registraba antecedentes policiales.
El procedimiento lo concretaron alrededor de las 16 de ayer, cuando hallándose por calle Canal 13, donde observan a un sujeto a bordo de una motocicleta Zanella ZB, el cual al notar la presencia policial acelera la marcha, por lo que se inicia una persecución, el cual finalizó a los pocos metros.
Posteriormente y bajo las formalidades legales se halló entre sus pertenencias, un cuchillo. El joven fue identificado con el apellido Benialgo –mayor de edad-.
Asimismo, según las primeras averiguaciones el mismo tendría antecedentes policiales por supuesto robo.
El joven y la motocicleta fueron puestos a disposición de la justicia, y trasladado -por razones de jurisdicción-; a la Comisaría Novena Urbana donde se prosiguen con los trámites del caso.