Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Tras allanamientos recuperaron los objetos robados a un jardín

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Tras tareas de investigación, la policía logró recuperar todos los elementos robados a un jardín de infantes de la Capital y aprehendió a un sujeto. Además secuestraron diferentes partes de numerosas motocicletas en una de las viviendas allanadas.


Este jueves el jardín de infantes de la Escuela n° 290 del barrio Juan de Vera de, de la ciudad de Corrientes, sufrió el robo de una gran cantidad de elementos de gran valor.
La policía se abocó a investigar el hecho y esta siesta diligenciaron dos órdenes de allanamiento, uno por calle Hernán Cortez, lugar donde se procedió al secuestro de dos ventiladores industriales de pared, un ventilador de pie, un equipo de sonido, una impresora, un televisor, dos pavas grandes de aluminio, dos coladores grandes de aluminio y una pava eléctrica, todos los elementos denunciados como sustraídos del establecimiento educativo.

En tanto que el segundo allanamiento se realizó en el asentamiento del barrio Quilmes por calle Facundo Quiroga s/n°, en una casilla precaria utilizada como aguantadero. Se diligenció otra orden de allanamiento y se procedió al secuestro de una bomba de agua industrial también denunciado como sustraído del establecimiento educativo y además se procedió a la aprehensión del supuesto autor del hecho.

El aprehendido fue identificado como “Tito”. Además, en el mismo domicilio se procedió al secuestro de partes varias de motocicletas, todos los elementos secuestrados y la persona aprehendida fueron trasladados a la comisaria seccional 12da. de esta ciudad, lográndose recuperar la totalidad de los elementos sustraídos del jardín de infantes.

CORRIENTES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso