Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Trágico incendio terminó con la vida de una mujer en Curuzú

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Foto ilustrativa
Foto ilustrativa

En la jornada de hoy alrededor de las 09:00 horas; Efectivos Policiales de la Comisaría de distrito Segunda de Curuzú Cuatia, fueron informados que en una vivienda ubicada por calle 1 Elvirita Castello al 1800 del Barrio 246 Viviendas, se habría producido un incendio de una vivienda, que luego dejo como saldo una mujer fallecida.

Por tal motivo y con la premura del caso, los funcionarios de la citada dependencia y bomberos voluntarios de esa ciudad se constituyeron inmediatamente en el lugar, donde constataron que efectivamente se estaba produciendo el incendio de un inmueble, el cual termino con daños materiales importantes.

En tanto una mujer de apellido Romero -45- habría resultado con lesiones compatibles con las producidas por quemaduras en gran parte de su cuerpo y presentaba dificultades en su respiración, por lo que fue auxiliada y traslada al Hospital local donde lamentablemente en horas de la siesta se produjo su deceso.

Al respecto se efectuaron las diligencias pertinentes, continuando con las tares para determinar cómo se pudo haber originado este siniestro, desconociéndose más detalles y pormenores en torno al caso.

CORRIENTES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso