Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Trágico domingo en Corrientes: tres muertos en siniestros viales

Tres personas perdieron la vida este domingo en siniestros viales ocurridos en Capital, Goya y Monte Caseros.

El primer accidente se produjo alrededor de las 3 de la madrugada en la ciudad de Corrientes cuando un joven que conducía una moto CG Titán intentó doblar a gran velocidad en una esquina y terminó impactando contra un poste alumbrado público. El hombre, de 23 años, quedó tendido sobre avenida Medrano entre Río de Janeiro y Pitágoras y fue identificado como Dario Rubén C.

Por otro lado, a primera hora de esta mañana, un hombre que había salido a andar en bicicleta en la ciudad de Goya fue atropellado por un motociclista que lo cruzó desde atrás a gran velocidad por avenida Rolón y Entre Ríos. El ciclista sufrió una lesión en el cráneo y falleció camino al hospital local.

Finalmente, cerca del Jardín Botánico de Monte Caseros un automovilista perdió el control del rodado y volcó. En el vehículo iban dos personas: el conductor sólo sufrió heridas leves, mientras que el acompañante, de unos 30 años, perdió la vida.

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso