Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Trágico choque: Una de las víctimas era hermano de un empresario correntino

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Se trata del hermano del propietario de la cadena de farmacias Farmar, quien falleció esta madrugada en un trágico accidente en la localidad de Empedrado. Se trata de Enrique Martín Castro (45) conductor de una camioneta que terminó impactando de frente contra un camión.

El trágico accidente ocurrió en la noche del miércoles, sobre Ruta Nacional 12- Km 975- entre un camión marca Iveco y una camioneta Volkswagen Amarok, con dos ocupantes.

De acuerdo a los datos aportados a Radio Sudamericana, el conductor de la camioneta fue identificado como Enrique Martín Castro, quien sería hermano del propietario de la cadena de farmacias Farmar.

Debido al brutal impacto entre los dos rodados (habría sido de frente) los dos ocupantes de la camioneta murieron en el acto. Las víctimas fueron identificadas como Enrique Martín Castro (domiciliado en Capital) y una mujer de 34, identificada como Natalia Sdanowicz (oriunda de Curuzú Cuatiá).

En tanto que el conductor del camión, identificado Alberto Lovei, domiciliado en Santa Fe, resultó con lesiones leves y fue trasladado al hospital de Empedrado.


NOTA RELACIONADA

EMPEDRADO RUTA 12 CHOQUE FRONTAL
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso