Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Policiales

Policiales

Tragedia en La Cruz: Hallaron a un anciano muerto tras el incendio de su vivienda

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Efectivos policiales de la Comisaria de Distrito La Cruz investigan un hecho en el cuál falleció un hombre de 81 años de apellido Duete. El deceso habría ocurrido por la inhalación de monóxido de carbono, tras producirse el incendio de su vivienda.

Según las primeras averiguaciones efectuadas, el hecho se habría registrado ayer alrededor de las 10:30 horas, en un domicilio ubicado en el Paraje Isoqui de la localidad de La Cruz.

Allí, por causas y en circunstancias que se tratan de establecer, se produjo el incendio de la vivienda.


El siniestro habría sido observado por un vecino de la zona, quien había acudido a socorrer al hombre que habitaba en el inmueble, pero el mismo ya se encontraba sin vida.

Posteriormente, el fuego fue sofocado por personal de bomberos voluntarios; en tanto que el cuerpo del hombre, tras el examen medico legal pertinente, se determino que no presenta ninguna lesión por traumatismo y que la causa de la muerte, fue por paro cardio-respiratorio por inhalación de monóxido de carbono, no siendo necesario la autopsia.

El cuerpo, fue después entregado a sus familiares para la exequias correspondientes mientras que en la citada Dependencia Policial, se inicio de oficio la actuación sumarial del caso; desconociéndose más detalles y pormenores que rodearon al hecho.

BOMBEROS INCENDIO TRÁGICO LA CRUZ
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso