El hecho ocurrió esta mañana en el kilómetro 435 de la Ruta Nacional 14, a la altura del Puente Curuzú. Las víctimas, oriundas de Alvear, se desplazaban desde Concordia.
Un adolescente de 14 años falleció en la mañana de este martes tras un accidente de motocicleta en el kilómetro 435 de la Ruta Nacional 14, a la altura del Puente Curuzú, sobre el arroyo homónimo. Su padre, un hombre mayor de 50 años, resultó con múltiples fracturas y fue trasladado a un centro asistencial.
De acuerdo con la información provista en el lugar, el siniestro se registró cerca de las 6:00 horas. Los datos obtenidos preliminarmente indican que las víctimas se desplazaban desde la ciudad de Concordia con destino a la localidad correntina Alvear.
Las investigaciones preliminares señalan que el menor era quien conducía la motocicleta y que, por causas que se tratan de establecer, se produjo un despiste. El adolescente sufrió lesiones mortales en el acto.
El hombre de más de 50 años, que viajaba como acompañante, fue auxiliado en el lugar por servicios de emergencia de Bomberos de Colonia Libertad y derivado con urgencia debido a la gravedad de sus fracturas.
Personal policial trabaja en la reconstrucción exacta de las causas del trágico hecho. La comisaría jurisdiccional se encuentra a cargo de la causa, mientras se aguardan más detalles sobre el estado de salud del padre.
Con información con información de Radio Mega 95.3Mhz Monte Caseros