Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Policiales

Policiales

Trabajó años para comprar una bicicleta y se la robaron

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Una joven profesora de pilates sufrió el robo de su bicicleta ayer a la mañana, cuando la víctima se encontraba dando clases en un gimnasio capitalino. La damnificada estuvo en las instalaciones por una hora, y en ese lapso sufrió el robo.

La joven habló con época y se mostró angustiada ante el perjuicio que le significó la pérdida de su único medio de movilidad. En ese sentido, sostuvo que trabajó “por cuatro años para poder comprarme la bicicleta, y en febrero por fin pude hacerlo”, relató.

El hurto se produjo en un gimnasio por calle Moreno, entre Don Bosco y Chaco, y el hecho fue denunciado ante la comisaría Primera.

La muchacha contó que, ante el contexto de pandemia y las medidas sanitarias vigentes, en el gimnasio se implementó un sistema de turnos y horarios especiales, por lo que las instalaciones permanecen abiertas por poco tiempo.

Es así que la joven, como todas las mañanas, salió de su casa en el barrio 17 de Agosto a bordo de su bicicleta, con rumbo a su lugar de trabajo.

Lamentablemente, al finalizar la clase se percató de que su único medio de movilidad había “desaparecido”.

Según contó, la bicicleta estaba dentro del gimnasio y cada tanto, ella salía de la sala en la que estaba para asegurarse de que seguía allí. En un momento dado, un hombre golpeó la puerta del lugar para consultar los horarios.

Luego de eso, ella continuó con su clase hasta el mediodía, momento en el que se dio cuenta de que el rodado ya no se encontraba donde lo había dejado.

Se trata de una bicicleta SLP color azul oscuro. Quien tenga datos sobre su posible paradero, por favor, comuníquese al número 3794 224937.

INSEGURIDAD DELITO POLICÍA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso