Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales Accidente laboral

Trabajadores de la construcción recibieron una fuerte descarga eléctrica en una obra

Agrandar imagen
Crédito: 129262

Dos albañiles tomaron contacto con un cable de electricidad y recibieron una fuerte descarga.

 

Están internados con vida en el Hospital Vidal con quemaduras. Los albañiles lesionados  se apellidarían Aguilera y Naessen, respectivamente, uno  de  42 años y el otro de 28. Interviene en el esclarecimiento del hecho la comisaria Segunda Urbana.

 

El hecho ocurrió en Perugorría 965, en horas del mediodía de este lunes.

Dejá tu opinión sobre este tema

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso