Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales Las menores fueron halladas el pasado 30 de enero

Tomasella no pudo ver a sus hijas en Venezuela

Agrandar imagen
Crédito: 92567

Lucio Tomasella, el hombre oriundo de Goya que había denunciado a su ex pareja Carla Pipaón de haberse llevado a sus hijas, las cuales aparecieron en enero pasado en Venezuela, salió a plantear que ahora no le dejaron verlas.


A Lucio Tomasella, padre de Julieta y Abril, le fue denegada la posibilidad de ver a sus hijas, las cuales se encontraban residiendo en la Isla Margarita junto a su madre Carla Pipaón y su pareja, Facundo Ramírez, reveló ayer el portal TN Goya.


El pasado 30 de enero se conoció la noticia de que Interpol las había hallado junto a Carla Pipaón en Venezuela. En tal sentido revelaron que la magistrada Liliana Márquez, a cargo del Juzgado de Familia de Goya, aseguró que Pipaón tiene las “garantías judiciales para presentarse a la causa y ejercer su derecho de defensa, pudiendo hacerlo con asistencia letrada o continuando con la intervención del Defensor de Pobres y Ausentes.

 

También contará con el acompañamiento del Ministerio Público Fiscal y Pupilar, para su protección integral”, remarcó la magistrada.

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso