
Lucio Tomasella, el hombre oriundo de Goya que había denunciado a su ex pareja Carla Pipaón de haberse llevado a sus hijas, las cuales aparecieron en enero pasado en Venezuela, salió a plantear que ahora no le dejaron verlas.
A Lucio Tomasella, padre de Julieta y Abril, le fue denegada la posibilidad de ver a sus hijas, las cuales se encontraban residiendo en la Isla Margarita junto a su madre Carla Pipaón y su pareja, Facundo Ramírez, reveló ayer el portal TN Goya.
El pasado 30 de enero se conoció la noticia de que Interpol las había hallado junto a Carla Pipaón en Venezuela. En tal sentido revelaron que la magistrada Liliana Márquez, a cargo del Juzgado de Familia de Goya, aseguró que Pipaón tiene las “garantías judiciales para presentarse a la causa y ejercer su derecho de defensa, pudiendo hacerlo con asistencia letrada o continuando con la intervención del Defensor de Pobres y Ausentes.
También contará con el acompañamiento del Ministerio Público Fiscal y Pupilar, para su protección integral”, remarcó la magistrada.