Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Policiales

Policiales

Tobio chocó a un remís en el que viajaban dos mujeres y una murió

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo, en Ramos Mejía. El futbolista de 31 años, recientemente incorporado a Estudiantes de La Plata, quedó imputado por homicidio culposo.


Fernando Tobio, defensor surgido de las inferiores de Vélez Sarsfield con pasado en Boca Juniors y Rosario Central, recientemente incorporado a Estudiantes de La Plata, protagonizó un accidente de tránsito al colisionar con el vehículo que conducía, una camioneta Land Rover, contra un remís en el que viajaban dos mujeres, una de las cuales falleció horas después del siniestro como consecuencia de las lesiones, y quedó imputado por la Justicia de la Provincia de Buenos Aires por homicidio culposo.

El hecho ocurrió alrededor de las cinco de la mañana en la intersección de las calles Bolívar y Malabia, en la localidad de Ramos Mejía, La Matanza, donde reside la familia del defensor que hace unos pocos días firmó contrato hasta diciembre de 2021 con el club platense.

A unas pocas cuadras del lugar donde se produjo el accidente se ubica La Maderera Fútbol, club en el cual Tobio jugaba de chico y en el que, según pudo averiguar Olé, suele reunirse con sus amistades.

Las damnificadas, identificadas como Ana Licciardello, de 83 años, y Nora Eusebio, de 49, fueron trasladadas a la Clínica Modelo Los Cedros de San Justo, donde la primera de las mencionadas falleció luego de cuatro horas de internación.

Si bien la notificación que recibió Tobio indica que la imputación es por lesiones culposas, confirmada la muerte la Licciardello la carátula cambió: ahora es por homicidio culposo.

La fiscalía que actúa en el caso aguarda por la autopsia de la víctima y los resultados del test de alcoholemia realizados al jugador y al chofer del remis, que se encuentran en libertad.

No es la primera vez que el ex defensor de Boca se ve involucrado en un hecho policial. En enero de 2018 fue denunciado de violencia de género tras agredir a una mujer a la salida de un local nocturno. El ataque quedó grabado en video.

"Pido disculpas, fue una situación un poco confusa, discusiones, y más que nada porque había una mujer en el medio. Estoy en contra de la violencia, y más de la violencia de género", se excusó entonces.

Ahora hay una víctima fatal de por medio.

JUGADOR DE ESTUDIANTES HOMICIDIO CULPOSO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso