Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Tenía un cuchillo y marihuana e intentó fugarse de la polícia

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Sucedió en el barrio San José de la localidad chaqueña de Presidencia Roca. El hombre involucrado molestaba a vecinos y quiso escapar al ver a los uniformados. Una vez capturado, constataron que llevaba un arma blanca y marihuana consigo.


En horas de la mañana, cerca de las 10:30, vecinos del barrio San José de la localidad de Presidencia Roca llamaron a las autoridades policiales por la presencia de un hombre que molestaba a las personas mientras circulaban por el barrio mencionado.
Ante el aviso, los agentes se dirigieron hasta el lugar y observaron al sujeto. El hombre, al ver la presencia de los efectivos intentó darse a la fuga pero fue demorado a los pocos metros.
Posteriormente, los uniformados verificaron que el sujeto, entre sus pertenencias tenía un cuchillo y un envoltorio de polietileno con una sustancia de color verde amarronada, por lo que solicitaron la presencia de la División Drogas Peligrosas de General San Martín.
Los agentes realizaron la prueba que arrojó como resultado positivo para marihuana con un pesaje total de 66,4 gramos.
Finalmente, la sustancia y el arma blanca fueron secuestradas con fines legales. Por otro lado, el demorado fue trasladado hasta la unidad policial donde fue notificado en la causa por “Supuesta infracción a la ley 23.737 de estupefacientes”.

CHACO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso