Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Tenía 14 años, cayó de una moto y perdió la vida en el interior de Corrientes

El Diario de la localidad correntina Curuzú Cuatiá informó que el hecho de tránsito ocurrió en la noche de este último martes. Una joven de 14 años perdió la vida prácticamente en el acto al caer del rodado que conducía junto a otra menor que está internada en el Hospital "Fernando Irastorza".

La información indica que se trataría de un siniestro vial sobre Avenida República Oriental del Uruguay a la altura del Hospital Militar en la mano que va al Acceso Oeste de Curuzú Cuatiá .

Dos menores de edad iban en una motocicleta de 110 cc. cuando aparentemente perdieron el control y terminaron cayendo de forma violenta.

Una joven perdió la vida a los pocos minutos y la otra permanece internada. Interviene la Comisaría Segunda de esa ciudad del sur correntino.

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso