Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Tapebicuá: Se entregó el hombre acusado de atacar a apuñaladas a su ex

Agrandar imagen
Crédito: 143491

El hombre de 62 años, de apellido Machado, es el principal sospechoso de atacar violentamente a su ex concubina y la pareja de esta.

 

En horas de esta mañana se entregó en horas de la mañana el principal acusado de atacar a apuñaladas a su ex concubina y la pareja actual de esta. Se trata de un hombre de 62 años de apellido Machado, quien había actuado con tal violencia durante el fin de semana dándose luego a la fuga.

 

La policía había allanado el domicilio de Machado encontrando ropas con manchas de sangre. Además se secuestró el vehículo en el que se trasladaba, donde también había rastros de sangre.

 

En tanto que la víctima, Ramona Arias de 47 años, y su actual pareja, se recuperan de las lesiones tras el violento ataque sufrido.

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso