Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Ladrón sustrajo una mascota por encima de una reja

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Una perrita de la raza caniche fue robada del patio de una casa. El ladrón la atrajo hacia un enrejado, la agarró de los pelos y la sacó por la parte alta. La buscan sus dueños.

La mascota de una familia fue robada del interior de la casa que habitan en la zona Sur de la ciudad de Corrientes. Un ladrón, a plena luz del día, se aceró al enrejado delantero, atrajo al animal y cuando lo tuvo al alcance de la mano lo agarró de los pelos para sacarlo por encima de las barras metálicas.

Las personas damnificadas en el delito difundieron imágenes de la perrita de raza caniche llamada “Gina” e incluso la filmación de una cámara de seguridad en la que puede apreciarse toda la maniobra del ladrón.

El hecho sucedió anteayer en el complejo habitacional 130 Viviendas del barrio Ciudad de Estepa, en proximidades a la avenida Estepa e Iberá.

Al mediodía, el delincuente merodeaba la zona y vio a la mascota en el patio delantero de una casa protegida con unas rejas de poco más de dos metros de alto.

La grabación del dispositivo de seguridad muestra a un joven vestido de short y remera agachado en la vereda llamando al can. Y en el momento que logra acercarse lo suficiente estira un brazo, agarra con fuerza a la mascota y la alza hasta por encima de la estructura metálica.

Después de notar que “Gina” no estaba en la vivienda, sus responsables comenzaron a buscarla en toda la cuadra. Pero fue en vano hasta conseguir la filmación que permitió echar luz sobre lo sucedido.

Estas personas sospechan que el delincuente la robó con intenciones de venderla.

Existe un antecedente cercano sobre la sustracción de un caniche y su posterior comercialización. Ese hecho fue el 21 de diciembre último en el barrio Pirayuí.
Una pareja se apoderó de la mascota que estaba frente a una casa y, al día siguiente, los dueños lograron recuperarla gracias a la difusión del caso en redes sociales.

INSEGURIDAD ROBO BARRIO CIUDAD ESTEPA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso