Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Sustrajeron otras cuatro motos, una de ellas a punta de revólver

Los robos de vehículos son una constante. El domingo, un hombre fue asaltado en Lisandro Segovia y Carrillo. Fue tomado del cuello por dos delincuentes y apuntado con un arma a la cabeza para quitarle una Honda Wave. Los demás rodados fueron llevados de viviendas.

Nueva seguidilla de robos de motocicletas en el ámbito de la ciudad de Corrientes. El fin de semana al menos cuatro vehículos terminaron en manos de ladrones. Uno de los delitos fue cometido con violencia extrema: un hombre sufrió amenazas a punta de arma de fuego a media cuadra de avenida 3 de Abril.

Dos delincuentes interceptaron al propietario de una Honda Wave en la esquina de calles Lisandro Segovia y Ramón Carrillo del barrio Sur.

Información conocida por diario época indica que el domingo, poco antes de las 19, el damnificado circulaba a baja velocidad cuando a su paso cruzaron dos hombres jóvenes.

Uno de los maleantes empuñaba un arma de fuego tipo revólver con el cual apuntó al rostro del motociclista que frenó y descendió sin ofrecer resistencia.

Los asaltantes no sólo robaron la moto sino también un casco de color rojo y dos bolsitas con potes de helado comprados minutos antes.

Hugo, un puestero del Mercado de Productos Frescos y artículos varios, dialogó con época y brindó detalles asombrosos del mal momento que vivió.

"Era pasada las 18:30. Estaba sentado sobre mi moto esperando a mi nieto y a mi esposa que cerraba nuestro puesto cuando de atrás me agarraron del cuello y empezamos a forcejear", dijo el hombre de 62 años.

"Yo agarraba fuerte el manubrio para que no me roben la moto. El de atrás quería tumbarme al piso y el otro quería que suelte el manubrio. Como me resistía, el delincuente que estaba parado adelante sacó el arma y empezó a decirme ºlargá hijo de p…, largá o sino te quemo", recordó Hugo.

El comerciante había llegado un par de minutos antes a la esquina del Mercado después de comprar helado para compartir con su familia. "Todavía era de día, pero casi nadie en la calle", señaló.

Ambos delincuentes escaparon en dirección a la avenida Teniente Ibáñez.

La denuncia de robo calificado fue radicada en la comisaría seccional Tercera.

En la reciente serie de robos figura lo sucedido en un edificio céntrico: calle Paraguay al 900.

El propietario de una Honda Wave denunció que el delito sucedió en el transcurso de la siesta. "Rompieron el portón del garaje", señaló.

La moto de color blanca llevaba colocada la patente A170KXE.

Un hecho similar ocurrió en calle Cura Brochero del barrio Independencia. Aprovechando la ausencia de los dueños de una casa, ladrones rompieron la puerta principal para luego sustraer una Motomel Blitz 110 y una garrafa de diez kilos.

Adentro de la baulera del vehículo estaban todos los papeles de propiedad, más documentos del titular.

A una casa del barrio Ciudades Correntinas entraron delincuentes a la madrugada.

A los intrusos bastaron escasos minutos para apoderase de una Zanella ZB 110 gris y un tubo de gas.

Dejá tu opinión sobre este tema
LOCALES INSEGURIDAD ROBO MOTO

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso