Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Policiales

Policiales

Suspenderán al empleado municipal que agredió salvajemente a su expareja

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

En horas de la siesta de este miércoles se produjo un aberrante ataque por parte de un hombre hacia su expareja en la zona céntrica de la ciudad de Corrientes. Todo ocurrió por calle Salta entre Junín e Yrigoyen cerca de las 15, en una parada de colectivos. Allí, un empleado municipal arremetió contra una mujer de 40 años luego de que desataran una discusión.

Las secuencias del ataque quedaron registradas a través de una filmación realizada por una transeúnte que presenció el hecho. En el video se puede observar el momento en que el agresor golpea a la víctima. Esto sucedía ante la presencia de varias personas. La mujer se defendió con la sombrilla que llevaba con ella; hasta que un hombre intervino y le lanzó una trompada al canalla. Este último logró ser demorado por un grupo de vecinos y posteriormente detenido por la policía que se hizo presente en el lugar tras ser alertado por lo ocurrido.

Salvaje agresión a una enfermera en Corrientes

La víctima estaba separada desde hace dos meses de quien hoy lo atacó a golpes. Además, a él le habían impuesto una restricción perimetral que le prohibía acercarse a su expareja, pero terminó violando esa medida judicial.

El detenido fue identificado como Alfredo Fernández de 49 años, quien presta servicio como empleado municipal de la ciudad de Corrientes. Una alta fuente comunal informó a este medio que Fernández será suspendido de su cargo.

La mujer realizó la denuncia en la comisaría Primera de la Mujer y el Menor. Y recibió asistencia por parte del equipo interdisciplinario del Centro de Atención Jurídico Integral a Víctimas de Violencia de Género dependiente del Ministerio de Justicia provincial.

En tanto que al detenido -que fue trasladado a la comisaria Primera- le iniciarán una causa penal por "lesiones agravadas por el vinculo y media violencia de genero y desobediencia judicial".

VIOLENCIA DE GENERO CORRIENTES AGRESIÓN
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso