
Luego del atraco en una sucursal de supermercados Supermax, los investigadores siguen pistas para poder dar con los delincuentes. Se conoció que hallaron corredera de un arma de aire comprimido y aseguran que el monto de lo robado no fue tan importante ya que el camión de caudales habría pasado entre las 18 y 19 horas de ese mismo día.
Si bien hasta el momento no se conoce el monto de lo robado, indicó que el camión de caudales habría pasado entre las 18 y 19 horas del mismo día, por lo que se presume que no fue tanto dinero.
Cabe recordar que el asalto se produjo el martes pasado alrededor de las 22. Por el caso tomó intervención personal policial de la Comisaría Cuarta.
NOTA RELACIONADA
Asalto al Supermax: Conocían donde estaba guardado el dinero
El dueño del supermercado habló de "inteligencia previa" por lo rápida que fue la maniobra y el conocimiento del lugar donde se guarda el dinero. El Subjefe de la Policía, comisario general Eduardo Acevedo comentó que desde anoche están realizando operativos en diferentes zonas de la Ciudad para dar con los delincuentes.
El Ministro de Seguridad, Juan José López Desimoni y el fiscal en turno Buenaventura Duarte se hicieron presentes en el lugar junto a efectivos policiales.
El Subjefe de la Policia, Eduardo Acevedo también manifestó que "se habrián llevado dos o tres cajas de dinero y que la suma no está confirmada".
El hecho se produjo anoche, alrededor de las 22 en la sucursal que se encuentra ubicada por avenida Poncho Verde y Uruguay de esta Ciudad.
NOTA RELACIONADA
Asaltaron a mano armada una sucursal de Supermax: se llevaron la recaudación del día
Tres delincuentes asaltaron a punta de pistola el supermercado Supermax que está ubicado por Av. Poncho Verde casi Uruguay llevándose la recaudación del día. El hecho se registró pasadas las 22 horas del martes.
Los malvivientes ingresaron al supermercado con la cara tapada con cascos y armados. Amenazaron al personal, clientes y golpearon al guardia de seguridad. Seguidamente ordenaron a una de las empleadas a llevarlos hasta el cofre que contenía la recaudación de la tarde.
Tras haberse perpetrado el ilícito, el Ministro de Seguridad Juan José López Desimoni y el fiscal en turno Buenaventura Duarte se hicieron presentes en el lugar junto a efectivos policiales.
Hasta el momento se desconoce la cantidad de dinero que se llevaron.