
El hecho sucedió en la ciudad de Curuzú Cuatiá, donde un cabo del ejercito perdió el control de su rodado y se estrelló contra otros dos que estaban estacionados, provocándoles serios daños materiales. Afortunadamente no hubo víctimas.
Un cabo del ejército quedó en calidad de detenido, luego de que a bordo de su vehículo, chocara contra dos rodados estacionados y luego se diera a la fuga, para finalmente ser atrapado justo cuando pretendía esconderse en el cuartel, informaron ayer fuentes policiales.
El hecho sucedió el sábado por la noche, por calle Monte Caseros de la ciudad de Curuzú Cuatiá, donde el cabo, con prestación de servicio en la Base de Apoyo Logístico con asiento en esa ciudad y cuya identidad no trascendió, a bordo de su auto Chevrolet Astra, color blanco, perdió el control del rodado y se estrelló contra otros dos que estaban estacionados, provocándoles serios daños materiales. Afortunadamente no hubo víctimas.
El soldado estaba uniformado y lejos de quedarse, volvió a subirse a su vehículo y huyó del lugar, siendo perseguido hasta las puertas mismas del Regimiento, donde finalmente fue apresado. El testeo habría arrojado que tenía 1,87 gramos de alcohol en sangre. Hasta ayer continuaba detenido.