Sucedió este lunes pasadas las 8.30 en la intersección de la avenida Pujol y calle Brasil. El rodado de menor porte transportaba a dos personas, su conductor fue derivado al hospital ya que presentaba una lesión en uno de sus brazos.
El otro protagonista del siniestro vial fue un automovilista que manejaba un utilitario Renault Kangoo, quien hizo una mala maniobra y terminó chocando a la motocicleta con dos ocupantes.
El conductor de la moto fue trasladado al hospital Escuela. Mientras que el automovilista abandonó el lugar del siniestro.