
El primer robo del año 2018 se produjo por calle Belgrano esquina Catamarca, nada más ni nada menos que a una cuadra de la Dirección Metropolitana de la Policía de Corrientes. Los delincuentes ingresaron como panchos por su casa y sustrajeron una suma de dinero que rondaría los 13 mil pesos. Por ahora no hay pistas de los ladrones.
Aprovechando la celebración por la llegada del 2018, los ruidos de cohetes y el tránsito casi nulo, los maleantes destruyeron los vidrios de una abertura del local comercial situado en la esquina de Belgrano y Catamarca, frente a plaza Torrent.
Con el uso de un objeto contundente, hicieron estallar los cristales. Tras ello, ingresaron al salón de ventas y de la zona de mostrador se alzaron con una importante suma de dinero que, al parecer, estaba guardada en una caja registradora, según dejaron trascender fuentes policiales.
Autoridades de la comisaría seccional Tercera fueron anoticiadas del ilícito mediante el llamado que una persona realizó al sistema de emergencias 911, al observar los daños y los pedazos de vidrio desparramados en la vereda.
La jurisdicción de la mencionada dependencia de seguridad ha sido duramente castigada en las últimas semanas por parte de la delincuencia.
Entre los casos recientes se cuentan los robos a una vivienda, a una agencia de quiniela y a un resto bar, cometidos hace unos pocos días en las cuadras de Córdoba al 1400 y 1500.
NOTA RELACIONADA
Robaron cerca de 13 mil pesos de la heladeria Piacere
Al menos dos ladrones ingresaron al local de la heladeria Piacere (Catamarca 1405) y lograron llevarse cerca de 13 mil pesos, que se encontraban en la caja.
El robo se produjo este lunes cerca de las 00.30, en pleno festejo por Año Nuevo.
Los malvivientes cometieron el hurto tras romper el blindex del comercio.
Hasta el momento no hay ningún detenido por el hecho. Policías de la Comisaria Tercero tomaron intervención en el caso.