Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Seguridad: No se registraron inconvenientes en la primera noche del festival chamamecero

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El resultado obtenido durante la implementación del Dispositivo de Seguridad, ha sido altamente satisfactorio. No se registraron inconvenientes.

En el Marco del dispositivo especial de seguridad implementado por la Policía de Corrientes con motivo de la realización de la PRIMER noche de la “XXXIº FIESTA NACIONAL DEL CHAMAME Y XVIIº FIESTA DEL CHAMAME DEL MERCOSUR”, ha culminado sin novedades de trascendencia en materia de seguridad.

El servicio, contó con la afectación de efectivos policiales de franco de servicio, pertenecientes a distintas dependencias como ser Grim, Infantería, Bomberos, entre otras.

El evento, inicio alrededor de las 20:30 horas y luego de la actuación de diferentes artistas, finalizó alrededor de las 04:30 horas del día de la fecha, contando con público reducido.

Cabe señalar, que respecto a la seguridad interna, externa y perimetral, el evento se desarrolló normalmente, siendo demorado solo una persona del sexo masculino para averiguación de sus antecedentes, finalizando sin mayores inconvenientes en materia de seguridad.

POLICÍA DE CORRIENTES SEGURIDAD FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAME
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso