Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $117,25 / Venta $123,25
Dólar Blue: Compra $205,00 / Venta $208,00
Dólar CCL: Compra $206,87 / Venta $213,09

Policiales

Policiales

Seguridad: Demoraron a 21 personas y secuestraron 19 motos durante controles

En el marco de tareas de prevención y contralor, efectivos policiales de los diferentes grupos especiales en horas de la tarde y parte de la noche del miércoles, llevaron adelante un importante despliegue en diferentes zonas que componen la jurisdicción de la Comisaría 13 con presencia policial en los barrios: Pirayui, Quintana y zonas aledañas, oportunidad en que secuestraron 19 motocicletas y demoraron a un total de 21 personas, resultando una de ellas con pedido de captura

Conforme a lo dispuesto por la Subsecretaría de Seguridad de la provincia y planificado por la Dirección de Planeamiento y Operaciones con directivas emanadas de la Jefatura de Policía, alrededor de las 18:30 horas, se dio inicio a los operativos de contralor, extendiéndose hasta las 21:00 horas, participando del mismo personal Policial de la citada Comisaria 13; del Dpto. Distritos Policiales y Unidades Operativas; Patrulla Motorizada; Comando de Patrullas; G.R.I.M. 2 y 4; G.I.R. y de la División P.A.R. y G.T.O.

En la ocasión, se procedió a la demora de 21 personas, quienes no contaban con ninguna documentación que pudieran acreditar fehacientemente su identidad y de las cuales, un hombre de 50 años, arrojó poseer un pedido de captura por una causa judicial.

Además, efectuaron el secuestro de 19 motocicletas, debido a que sus conductores al momento del procedimiento no pudieron justificar su propiedad y/o procedencia.

En este mismo contexto, los Efectivos Policiales, con la colaboración del Personal del G.T.O, en inmediaciones de la Avenida Cuba y calle Frías -vía pública-; procedieron a la demora y posterior aprehensión de dos hombres mayores de edad, debido a que uno de ellos momentos antes, habría intentado agredir a una mujer que ser3oa su ex pareja, utilizando para ello una barra de hierro de construcción y además en su poder hallaron y secuestraron, una elemento de madera, de color negro, con la forma de una pistola.

Igualmente, al efectuar la requisa al otro hombre que lo acompañaba, se encontró y secuestró en su poder, un cuchillo, tipo carnicero, de unos 30 cm aproximadamente de largo.

Los demorados y todo lo secuestrado, fueron trasladados a la citada Comisaría jurisdiccional, donde se prosiguen con los trámites y diligencias de cada caso.

POLICÍA DE CORRIENTES SEGURIDAD CONTROLES OPERATIVOS MOTOS DEMORADOS
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso