Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $145,00 / Venta $153,00
Dólar Blue: Compra $284,00 / Venta $288,00
Dólar CCL: Compra $295,58 / Venta $312,22

Policiales

Policiales

Secuestraron un vehículo de la megaestafa piramidal Generación Zoe en Entre Ríos

La Policía secuestró un vehículo que ingresaba a nuestra provincia con pedido de secuestro en la causa por la megaestafa de la empresa.


En horas de la noche de este lunes, personal policial del Puesto Caminero de Paso Cerrito, en Federación, secuestró un vehículo que está relacionado a la megaestafa piramidal perpetrada por Leonardo Cositorto, referente de la malograda Generación Zoe.

El vehículo ingresaba a nuestra provincia desde Corrientes, y poco después de cruzar el límite interprovincial, sobre la autovía nacional 14, fue interceptado por el personal de la Direccion Prevension y Seguridd Vial. Se trata de un Chevrolet Trailblazer que era conducido por un hombre domiciliado en la localidad de La Matanza, provincia de Buenos Aires.

Le solicitaron la documentación legal para circular, por lo que exhibió la Cedula Automotor cuya titular es una empresa. Se realiza una compulsa en el sistema informático de la DNRPA, que arrojó que el vehículo presenta pedido de secuestro en el marco de la estafa financiera piramidal a nivel nacional de la empresa Generación Zoe, iniciada en la localidad de Villa María, provincia de Córdoba.

En forma simultánea se llevó a cabo otro procedimiento respecto de un auto que realizaba el mismo recorrido, un VW Suran que ingresaba a territorio entrerriano desde el norte. El mismo era conducido por un hombre domiciliado en la ciudad de Resistencia, provincia de Chaco.

Entre la documentación obligatoria que presentó cuando se la pidieron, tenía una Cédula Automotor en la cual el conductor no figura como titular. Por tal motivo se procedió a realizar un control más minucioso en sistema informático de la DNRPA, cuyo informe arrojó como resultado que el auto fue robado.

Ambos vehículos y sus conductores quedaron a disposición de la Unidad Fiscal de Chajarí y de los respectivos juzgados de sendas provincias que libraron los pedidos de secuestro por cada una de las causas judiciales que se tramitan por la estafa piramidal y por el robo.

MEGAESTAFA GENERACION ZOE
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso