Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Secuestraron un cargamento de fernet que estaban por cruzar a Uruguay

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Prefectura Naval incautó este sábado a la madrugada un cargamento alrededor de $ 200.000 en botellas de fernet que estaban por ser cruzadas de contrabando al Uruguay.

Fue a la altura de Puerto Naranjito, cerca de Monte Caseros, donde además detuvieron a tres personas que llevaban la carga en un bote a motor.

El operativo comenzó cuando una patrulla de la Prefectura destacada en el kilómetro 463,6 del río Uruguay observó una embarcación con tres tripulantes que maniobraban bultos desde un auto.

Los agentes dieron la voz de alto justo antes de que los contrabandistas emprendan la huída por tierra con parte de la carga, pero alcanzaron a detenerlos.

Los tres detenidos son ciudadanos uruguayos domiciliados en la vecina ciudad de Bella Unión.

La acción fue informada al Juzgado Federal de Paso de los Libres, a cargo del juez Gustavo Fresneda y cuyo secretario de turno, Nahuel Oliva, ordenó los procedimientos de rigor.

El aforo total, entre la carga de botellas de primera marca, la embarcación, el motor y otros elementos secuestrados alcanza un estimado de $ 950.000, según informaron fuentes de Prefectura Naval Argentina.

Pasado el mediodía, los ciudadanos fueron deportados a su país de origen a través del paso internacional Concordia-Salto, señalaron.

PREFECTURA NAVAL
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso