Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $117,75 / Venta $123,75
Dólar Blue: Compra $202,00 / Venta $205,00
Dólar CCL: Compra $208,96 / Venta $210,62

Policiales

Policiales

Secuestraron motocicletas y demoraron a seis personas en distintos procedimientos

Efectivos policiales dependientes del Departamento Distrito Policiales y Unidades Operativas, en la jornada de hoy y en distintas circunstancias procedieron a la demora de seis sujetos mayores de edad, y al secuestro preventivo de tres motocicletas.


El primer procedimiento, lo efectuaron efectivos del GRIM 5, por Avenida Alta Gracia, donde observaron a un sujeto a bordo de una motocicleta, quien al notar la presencia policial, intento darse a la fuga, pero fue demorado a pocos metros del lugar, siendo el mismo identificado y tras las averiguaciones correspondientes se determinó que el mismo poseía antecedentes por supuestos Robos y Hurtos.


Posteriormente, personal del GRIM 4, momentos en que se encontraban realizando recorridas de prevención, por zonas del Barrio Laguna Soto, lograron observar una motocicleta marca Keller de 110cc, la cual se hallaba abandonada, por lo que procedieron al secuestro preventivo de la misma a fin de averiguar su procedencia.


De igual manera, efectivos del Comando de Patrulla, tomaron conocimiento, que una mujer habría sido víctima de un hecho delictivo –arrebato- en zonas del barrio Virgen de los Dolores, es por ello que de forma inmediata, procedieron a realizar un intenso patrullaje, y con los datos aportados por la víctima, logaron identificar al supuesto autor y aprehenderlo momentos más tardes, siendo el mismo identificado con el alias BABA.


Así también, hallándose por intersección de las calles Pirayini Niveiro y Perugorria, lograron observar a dos sujetos a bordo de una motocicleta –marca Honda Wave- quienes tras ser demorados e identificados los mismos manifestaron no poseer ninguna documentación que acredite la propiedad del rodado, es por ello que tras consultar se pudo determinar que el mismo seria denunciado como sustraído.


Finalmente, por calle Balboa visualizaron a dos sujetos con aparente actitud sospechosa de cometer algún hecho delictivo, quienes al ser demorados no supieron justificar su presencia en el lugar.


En todos los casos, las personas demoradas y las motocicletas secuestradas, fueron trasladadas hasta las comisarias jurisdiccionales, a fin de continuar con las diligencias correspondientes del caso.

CAPITAL POLICÍA PROCEDIMIENTOS MOTOS DETENIDOS
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso