
(IMÁGENES) El Jefe de Policía, comisario general Félix Ricardo Barboza, supervisó los distintos operativos de contralor que fueron llevados a cabo por los efectivos policiales de los distintos grupos especiales y Comisarías jurisdiccionales en varios barrios de nuestra Ciudad. Demoraron a jóvenes y secuestraron una importante cantidad de motocicletas.
Los operativos de control de vehículos e identificación de personas iniciaron alrededor de las 17 de ayer, contaron con alrededor de 120 efectivos y se realizaron en diferentes puntos de la Ciudad, intensificando en los barrios Pujol, Sol de Mayo, Barrio Itatí y zonas aledañas.
Los uniformados secuestraron alrededor de 30 motocicletas de distintas marcas y cilindradas, debido a que al momento del operativo sus ocupantes no pudieron acreditar fehacientemente la propiedad de los rodados. Además, demoraron a unas 19 personas para averiguación de sus antecedentes, una de ellas tenía pedido de captura.
Cabe señalar que los distintos operativos fueron fijos y móviles, además se procedió a ingresar de a pie a los diferentes sectores –de difícil acceso- de los barrios mencionados.