Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $145,25 / Venta $153,25
Dólar Blue: Compra $284,00 / Venta $288,00
Dólar CCL: Compra $295,58 / Venta $312,22

Policiales

Policiales

Secuestraron estupefacientes y hubo varios demorados

En la jornada de ayer y primeras horas del día de hoy, efectivos policiales del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada N°5 G.R.I.M. V, en el marco de sus labores específicas de prevención y contralor en diferentes procedimientos realizados, lograron secuestrar bochitas de marihuana, dinero en efectivo, celulares; y personas con antecedentes policiales.

El primero de los procedimientos lo concretaron cerca de las 21:00horas, cuando realizando operativos de contralor en inmediaciones de calles Irigoyen y Perú observaron a un sujeto de 21 años de edad en la Plaza Libertad en aparente actitud sospechosa, el cual al ser consultado no pudo justificar fehacientemente su presencia en el lugar, y tras observar la mochila con la que contaba –bajo las formalidades legales-, hallaron varias bochitas de marihuana arrojando un peso de 111 gramos, secuestraron dos teléfonos celulares, y la suma de 20,800 pesos.

Al respecto, se llevaron adelante las diligencias del caso, siendo puesto a disposición de la justicia.

Asimismo, el otro procedimiento realizado tuvo lugar en cercanías de calles Uruguay y Junín, cuando procedieron a la demora de un sujeto a bordo de una motocicleta, el cual no pudo justificar su propiedad y además tras las primeras averiguaciones registraba pedido de localización por hallarse presuntamente vinculado en una causa por supuesto robo.
El sujeto y la motocicleta fueron trasladados a la Comisaría Cuarta Urbana donde se prosiguen con los trámites de rigor que corresponden.

De igual forma, siendo alrededor de las 01:00horas, encontrándose por zona del Barrio Independencia, observan a un automóvil –marca Volkswagen Gol-; circulando a alta velocidad y conduciendo de manera peligrosa (zigzag –cruzando semáforo en rojo) por lo que logran detener la marcha en intersección de las calles Fray Marti y Porta y calle 461, donde proceden a identificar al conductor del rodado, un hombre mayor de edad y tras las primeras averiguaciones resultó que registraba antecedentes policiales.
El sujeto y el automóvil fueron puestos a disposición de la justicia, siendo trasladados a la Comisaría Decimo Quinta Urbana donde se prosiguen con los trámites del caso.

G.R.I.M. V
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso