Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Secuestraron carne faneada y armas tras un allanamiento

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Los efectivos encontraron un rifle y una escopeta en domicilios de una localidad del interior de Corrientes. Los supuestos autores fueron identificados.

Tras un allanamiento realizado ayer, efectivos policiales secuestraron carne relacionada a faenas clandestinas y armas de fuego de un establecimiento ganadero de la provincia de Corrientes.

De acuerdo con lo informado por las fuentes oficiales, tras las tareas investigativas desplegadas en relación al hecho de abigeato perpetrado en la localidad de San Roque se diligenciaron cuatro órdenes de allanamientos. Intervino el Juzgado de Instrucción y Correccional de Goya.

En ese marco, los efectivos policiales dependientes de la Dirección de Seguridad Rural y Ecológica se constituyeron en diversos domicilios ubicados en el Barrio Urquiza de esa localidad y secuestraron cortes cárnicos de vaca y dos armas de fuego, una escopeta y un rifle. Los presuntos autores fueron identificados.

Lo secuestrado fue puesto a disposición del magistrado interviniente, en tanto se prosiguen con las diligencias de rigor que corresponden.

ABIGEATO ARMAS DE FUEGO PRIAR GOYA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso