
El cuerpo fue encontrado atado en una bañadera en la casa de un hombre de 40 años, que fue detenido. Los vecinos atacaron la vivienda e incendiaron el auto del presunto asesino.
Camila Borda, de 11 años, fue encontrada muerta este domingo en una quinta cerca de su casa. Tras el hallazgo, los vecinos prendieron fuego un auto y atacaron la vivienda de un hombre de 40 años, sospechoso de asesinar a la menor y está detenido.
Según fuentes de la investigación, Camila había salido a comprar el pan en el mediodía y no volvió a su casa, por lo que su mamá se preocupó y fue hasta la comisaría de la zona.
Alrededor de las 16, cuatro horas más tarde, un grupo de amigos de la nena reconocieron su bicicleta en la puerta del lugar. El único detenido, identificado como Carlos Varela, es el cuidador de la casa quinta en donde apareció la víctima. Había sido consultado por el paradero de la nena y había asegurado que no sabía nada.
Tras el hallazgo, los vecinos prendieron fuego un auto y atacaron la vivienda en donde la policía descubrió el cuerpo atado en una bañadera.