Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Prefectura secuestró más de 300 botellas de Fernet en Monte Caseros

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

En el marco del despliegue operativo implementado por Prefectura, en las últimas horas de este viernes, una patrulla fluvial del destacamento de PREFECTURA PANIAGUA, ubicada a la altura del KM 489,6 MDRU (Arroyo Pareja), observó una embarcación a remo con un tripulante a bordo navegando hacia la costa de la República Oriental del Uruguay, por tal motivo interceptaron a la misma y ordenan emprender navegación de regreso a costa argentina.

En este contexto, una vez inspeccionada la embarcación, a simple vista se observó catorce bultos envueltos en nailón color negro, empacados y acondicionados para su transporte.

En presencia de testigos se procedió a la apertura de los empaques constatando que contenían 320 botellas de Fernet (aproximadamente) de industria argentina, con un aforo estimado de 220.000 pesos.

En este sentido, se puso en conocimiento vía telefónica a la Fiscalía Federal de Paso de los Libres, a la Secretaria de turno a cargo del Dr. HUGO FROY y al Juzgado Federal de dicho lugar, así como también a la Secretaria Penal de turno a cargo del Dr. NAHUEL OLIVA, quien ordenó el traslado de los elementos hallados hacia la Dependencia, secuestro de la mercadería y la embarcación, de forma tal que se realicen las actuaciones de rigor.

En cuanto a la persona infractora, se trata de un ciudadano argentino, de 21 años, domiciliado en la localidad de Monte Caseros, el cual se halla en libertad supeditado a las actuaciones que se llevan a cabo ante la Aduana Paso de los Libres por presunta infracción al Código Aduanero.

Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso