Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $117,75 / Venta $123,75
Dólar Blue: Compra $202,00 / Venta $205,00
Dólar CCL: Compra $208,96 / Venta $210,62

Policiales

Policiales

Secuestran una embarcación con 32 surubíes y un dorado

El procedimiento se realizó a la altura del kilómetro 950, margen derecha del río Paraná. También se incautaron artículos de pesca.

En el marco del convenio de colaboración entre la Dirección de Recursos Naturales (DRN), la Delegación Flora y Fauna y la Prefectura Naval Argentina secuestraron especies ictícolas y artículos de pesca por el valor de $3.500.000.

Al efectuar controles de pesca deportiva y comercial, personal de la Prefectura en tareas de patrulla a la altura del km 950 margen derecha del río Paraná, a efectos de evitar transgresiones a las normas de Recursos Naturales, observaron una embarcación que en su interior transportaba ocultos 32 surubíes y un dorado.

La Fiscalía interviniente ordenó continuar con las actuaciones y posterior secuestro de las especies y elementos de pesca.

Se labraron actas de infracción por tenencia y transporte de especies ícticas prohibidas y sin precinto, como así también falta de documentación.

La totalidad de las especies decomisadas quedaron a disposición de la Dirección de Recursos Naturales de la Provincia de Santa Fe.

PREFECTURA NAVAL OPERATIVO RIO PARANÁ
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso