Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales Gendarmería Nacional

Secuestran más de 300 kilos de marihuana en Ituzaingó

Agrandar imagen
Crédito: 101584

Gendarmería Nacional incautó 306 kilos 993 gramos de marihuana abandonados en el campo. Este hecho tuvo lugar en Ituzaingó, Corrientes.

 

En horas de la noche de ayer, efectivos Escuadrón 47 “Ituzaingó” mientras realizaban tareas de patrullaje en cercanías al kilómetro 1.125 de la Ruta Nacional N° 12, divisaron movimientos sospechosos de un vehículo estacionado, ocupado por dos personas.

 

Inmediatamente, los gendarmes aseguraron la zona y efectuaron un rastrillaje, hallando a 2000 metros del rodado, cinco bultos ocultos entre la vegetación, y a 6 kilómetros más otros siete, las cuales contenían un total de 480 paquetes rectangulares con una sustancia vegetal.

 

Integrantes de Criminalística al realizar las pruebas de campo narcotest constataron que se trataba 306 kilos 993 gramos de marihuana.

 

Intervino el Juzgado Federal N° 2 de Corrientes, quien dispuso el secuestro de la droga y que los sujetos queden liberados e investigados por incidente judicial. 

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso