
La policía, en distintos procedimientos secuestró un vehículo automotor el cual tenía Pedido de Secuestro por parte de la Policía de Buenos Aires.
Efectivos policiales del Destacamento San Marcos, tras diversas tareas de investigación, y en distintas circunstancias lograron recuperar un vehículo automotor, el cual tendría pedido de secuestro por supuesto robo ante la Localidad de Tigre Provincia de Buenos Aires.
El secuestro se efectuó en horas de la noche de ayer martes 24 de septiembre, momentos en que se encontraban realizando recorridas de prevención de ilícitos y tras ser alertados por vecinos sobre una camioneta –marca Chevrolet- la cual aparentemente se hallaba abandonada en inmediaciones de las calles Soto Dávila y Juan de Dios Gómez de nuestra ciudad.
Posteriormente y tras realizar las primeras averiguaciones en la base de datos, se pudo determinar que el rodado poseía pedido de secuestro por Supuesto Robo ante las autoridades de la Localidad de Tigre Provincia de Buenos Aires.
Al respecto, el rodado secuestrado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes a fin de continuar con los trámites correspondientes.