Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Policiales

Policiales

Se retoma la audiencia por el caso Tichellio: Este viernes declaran dos testigos

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Entre los testigos se destacan policías que participaron de la investigación del caso. Se centrarán en las pericias que se realizaron tanto en el vehículo en el que hallaron al agente penitenciario sin vida, como en la casa del matrimonio donde lo mataron.

 

Fueron citados a declarar cuatro testigos en el marco del juicio contra Lorena Encina (28) y su amante Miriam Jara (32) alias “El Guilian”, por el asesinato del  agente penitenciario Gabriel Tichellio.



El debate se reanuda esta mañana a las 9.30  en el Tribunal Oral Penal N° 1 compuesto por los  jueces  Ana del Carmen Figueredo; Cynthia Godoy Prat y Raúl Guerin.



Entre los testigos, comparecerán dos policías quienes fueron los que participaron de la investigación y los relatos se centrarán en el estado en que encontraron el cuerpo de la víctima dentro de la camioneta abandonada y las pericias que se realizaron en la casa del matrimonio, ubicada en las 147 Viviendas de la capital correntina.



También se hará mención a los objetos secuestrados a la vera de la avenida Maipú donde, de acuerdo a la pesquisa, las acusadas arrojaron los elementos que las vinculaban al homicidio.

 

En tanto aún resta que se incorpore por lectura el testimonio del hijo mayor del matrimonio, que si bien no presenció el crimen, sí estuvo en la escena minutos después.

Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso