Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Se produjo el deceso de un joven que se encontraba internado hace dos meses

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

En horas de la siesta de hoy 30-11-21, en el Hospital Escuela de nuestra ciudad lamentablemente se produjo el deceso de un joven de 18 años de edad, que se encontraba internado tras protagonizar un siniestro vial por Ruta Provincial N°43 el pasado 21-09-21.


Cabe recordar que el siniestro se habría producido el pasado 21-09-21, por Ruta Provincial N°43 –trayecto a Santa Ana- entre un camión –marca Mercedes Benz- repartidor de gas conducido por un hombre de apellido Fernández –mayor de edad- y una motocicleta –marca Appia de 110cc- guiada por un joven de apellido Meza -18 años- quienes por causas y circunstancias que se tratan de establecer habrían colisionado –aparentemente el conductor de la motocicleta habría perdido el control del rodado, lo que produjo que cruzara de carril-.


A consecuencia del hecho, el conductor del rodado menor debió ser trasladado hasta el Hospital Escuela de Nuestra ciudad, donde permaneció internado hasta el día de hoy donde lamentablemente se produjo el deceso. Al respecto, en la Comisaría Décimo Sexta Urbana se lleva adelante las diligencias de rigor del caso.

SINIESTRO VIAL HOSPITAL ESCUELA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso