Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Murió un hombre que se encontraba internado tras protagonizar un siniestro vial

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

En la jornada de hoy 17-11-21, en el Hospital Escuela de nuestra ciudad lamentablemente se produjo el deceso de un hombre de apellido Mansilla de 30 años, que se encontraba internado tras resultar lesionado en un siniestro vial ocurrido el pasado 08-10-21 en un siniestro vial ocurrido en la ciudad de Paso de los Libres.


Cabe recordar que el siniestro se habría perpetrado el pasado 08-10-21, cerca de las 04:50 horas, por Calle Madariaga de la ciudad de Paso de los Libres, lugar donde por causas y circunstancias que se tratan de establecer, dos jóvenes que se desplazaban a bordo de una motocicleta, -el conductor-, habría perdido el control del rodado, precipitándose ambos a la cinta asfáltica, uno de ellos resultó con lesiones de carácter graves.


Se trata de una motocicleta marca Corven, modelo Energy de 110 cc, conducido por el ciudadano de apellido Gamarra de 25 años de edad, a quien acompañaba un hombre de apellido Mansilla-30-.

A consecuencia de ello, ambos fueron trasladados al hospital Local, donde tras ser examinados diagnosticaron que el conductor del rodado, resultó con lesiones leves, en tanto que el acompañante- el ciudadano Mansilla -con lesiones de carácter graves-, siendo derivado al Hospital Escuela de nuestra Ciudad, donde permaneció internado hasta el día de hoy donde lamentablemente se produjo su deceso.


En el lugar se realizaron las diligencias respectivas, mientras que por razones de jurisdicción intervino la Comisaria de Distrito Primera de Paso de los Libres.

PASO DE LOS LIBRES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso