
El cuerpo fue encontrado en la mañana de este martes en un viejo edificio en Paso de los Libres, en zona del Aeropuerto. Jorge Néstor Gobernatori fue hallado sin vida luego de ser intensamente buscado por la policía tras el crimen de su mujer Olga Cristina Aguirre, de 31 años.
El hallazgo se dio esta mañana en un edificio abandonado ubicado a 10 kilómetros del acceso a la Ciudad de Paso de los Libres. Según indican fuentes ligadas al caso, los policías llegaron al edificio luego del llamado de un familiar de Gobernatori que indicaba dónde se encontraba el hombre.
Al llegar al lugar, lo hallaron sin vida y se investiga supuesto suicidio. Vale recordar que el hombre estaba siendo intensamente buscado por ser el sospechoso del presunto femicidio de Olga Aguirre de 31 años.
Según indican extraoficialmente, la ex mujer de Gobernatori habría hallado el cuerpo de Aguirre luego de un supuesto mensaje que habría recibido horas antes por este hombre en el cual decía “ahí está lo que querés”, indicándole lugar exacto donde estaba el cuerpo de Aguirre.
Todo está siendo investigado por la policía.
NOTA RELACIONADA
Degollaron a una mujer y buscan intensamente a su actual pareja
En la Quinta sección Ombucito, distante a menos de 10 kilómetros de la ciudad de Paso de los Libres, fue encontrada sin vida una mujer de 31 años. Se desarrolló un dispositivo de seguridad para localizar al supuesto autor del hecho, su actual pareja.
Minutos después de las 8 uniformados de Paso de los Libres fueron informados del hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer. La Policía constató el cadáver de quien fuera en vida Olga Cristina Aguirre de 31, quien presentaba una herida cortante a la altura del cuello.
Tras los primeros datos investigativos, comenzaron la búsqueda del principal sospechoso del femicidio, su actual pareja, Jorge Gustavo Gobernatori de 42.
La sospecha del hecho recae sobre Gobernatori ya que el hombre la buscó la noche anterior, de la casa en la cual convivían junto con sus siete chicos. “Le había manifestado que le acompañe a buscar un televisor y desde ese momento no se supo nada de la mujer hasta el hallazgo del cuerpo”, contó una voz oficial.
Fueron demorados una mujer de apellido Casco, expareja de Gobernatori y su hijo de 20 años, “ambos quedaron bajo sospecha porque estaban en la zona cuando se produjo el hallazgo”, contaron a este medio.
Aguirre tenía siete hijos: de 1, 3, 6, 8, 10, 13 y 14 años.
Desde la Fuerza policial señalaron que los chicos están actualmente a cargo de una tía, familiar de la mujer asesinada. Interviene el Juzgado de Instrucción, Correccional y de Menores Nº2 de Paso de los Libres y la fiscalía Nº2 del lugar.
Al cierre de esta edición no fue localizado el sospechoso.