Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Se le incendió el auto y murió a los 9 días por las heridas que sufrió

El hecho sucedió el pasado 14 en Sauce. Debido a las lesiones que sufrió fue trasladado primero a Curuzú Cuatiá y luego al Hospital Vidal de la capital correntina.

Éste martes, murió un hombre de 44 años producto de quemaduras severas que sufrió tras haberse incendiado su auto con él adentro. El hombre que se encontraba internado en el Hospital Vidal.

El incendio del vehículo se produjo el pasado domingo 14 de marzo alrededor de las 20:00 horas en inmediaciones de las calles Sarmiento, entre Rivadavia y Pedro Ferre de esa ciudad. Intervinieron en la oportunidad efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito Sauce.

Cuando llegó la policía al lugar del siniestro los bomberos ya se encontraban trabajando ene lugar. Se logró determinar que el incendio se produjo o por un desperfecto técnico o mecánico. Tras efectuar sus labores específicas, los bomberos lograron extinguir el fuego.

Pero el hombre fue rescatado recién una vez se consumieron las llamas. El sujeto fue trasladado primeramente al hospital local, después derivado al hospital de Curuzú Cuatia, y luego al Hospital Vidal donde lamentablemente permaneció internado que se produjo su deceso.

Al respecto, se realizaron las diligencias de rigor correspondientes mientras que en la citada Dependencia Policial, se prosiguen con los trámites del caso.

Dejá tu opinión sobre este tema
TENÍA 44 AÑOS

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso