Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Se incrustó contra un colectivo

Agrandar imagen
Crédito: 125587

Ayer a la tar­de, ocu­rrió un tre­men­do ac­ci­den­te de trán­si­to en el que un mo­to­ci­clis­ta cho­có con­tra la par­te tra­se­ra de un co­lec­ti­vo, cuan­do am­bos ve­hí­cu­los cir­cu­la­ban en el mis­mo sen­ti­do por la ave­ni­da Li­ber­tad de la ciu­dad de Co­rrien­tes.


Si bien se tra­tó de un fuer­te im­pac­to que pu­do te­ner se­rias con­se­cuen­cias pa­ra el con­duc­tor de la mo­to, por for­tu­na el he­cho no pa­só a ma­yo­res.


Las ave­ri­gua­cio­nes de­ta­lla­ron que el ac­ci­den­te vial se pro­du­jo cer­ca del cru­ce de la ave­ni­da con la ca­lle Las Da­lias. Si bien no se sa­be có­mo ocu­rrió el si­nies­tro vial, se in­di­có que el co­lec­ti­vo era guia­do por un mu­cha­cho de 24 años lla­ma­do Jo­sé C., mien­tras que a la mo­to­ci­cle­ta, una Du­que de 250 cen­tí­me­tros cú­bi­cos, la con­du­cía un jo­ven de 26 años iden­ti­fi­ca­do co­mo Ru­bén R., quien su­frió le­sio­nes le­ves. De­be se­ña­lar­se que, a pe­sar de es­to, se tra­tó de un fuer­te im­pac­to, ya que la mo­to atra­ve­só la par­te tra­se­ra del co­lec­ti­vo. Es así, que el ve­hí­cu­lo de me­nor por­te que­dó “en­te­rra­do” has­ta el ma­nu­brio.


Va­rios tran­se­ún­tes cap­ta­ron el ac­ci­den­te vial con sus ce­lu­la­res, imá­ge­nes que lue­go se di­fun­die­ron por me­dios de pren­sa y re­des so­cia­les.

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso