Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Se incendió una camioneta y el auto de Kicillof en Agronomía

Agrandar imagen
Crédito: 107482

El incidente fue en la madrugada de este miércoles en Constituyentes al 3400 y la policía investiga el hecho. El VW Suran del ex ministro fue alcanzado por las llamas provenientes de una Trafic estacionada en doble fila.


El auto del ex ministro de Economía y actual diputado, Axel Kicillof, se incendió en la madrugada de este miércoles, luego de que fuera alcanzado por las llamas de una camioneta que se estacionó en doble fila al lado del vehículo.

 

El incidente fue en Constituyentes al 3400, en Agronomía, donde el VW Suran de Kicillof quedó parcialmente dañado tras ser alcanzado por el fuego proveniente de una Renault Trafic blanca.


La policía de la Comuna 15 está a cargo de la investigación y determinó que la Trafic no tenía impedimento para circular.

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso