Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Se iba a trabajar y le tiraron agua caliente para robarle su bicicleta

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Un hombre fue víctima de un violento robo, cuando se dirigía a trabajar. El hecho ocurrió cuando la víctima salió desde el barrio Esperanza, en la zona de las viviendas por Tupac Amaru, y se dirigía a efectuar trabajos de limpieza y fue interceptado por los sujetos que, con la intención de asaltarle, lo agredieron.

El hombre, de 43 años, identificado con el apellido Altamirano, explicó en su denuncia que cerca de la avenida Mario Payes, a unos 150 metros antes de llegar a la avenida Maipú, dos sujetos lo abordaron y para quitarle la bicicleta en la que se desplazaba. En ese momento, uno de los ladrones lo pateó y el otro le tiró agua caliente lo que le provocó quemaduras en la zona de la mano.

Asimismo, se unió otro malviviente y pudieron sacarle su medio de transporte, además de llevarse la desmalezadora que llevaba el damnificado, y hasta sus zapatillas.

La información fue confirmada por el Departamento de Relaciones Institucionales de la Policía de Corrientes, desde donde comentaron que la denuncia fue realizada días después en la Comisaría 14ª urbana.

BARRIO ESPERANZA CORRIENTES POLICÍA DE CORRIENTES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso