Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Se enteró que su marido tenía un hijo con la vecina y lo mató a balazos

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Una relación y un hijo extramatrimonial y un vínculo que no se había interrumpido. Esas habrían sido las razones que desencadenaron un fatal crimen en la localidad de Colonia Alberdi, en la provincia de Misiones.

Una mujer mató de tres balazos a su esposo, y todo indicaría que ocurrió luego de haberse enterado que el hombre tenía un hijo con la vecina. La investigación comenzó enfocada en un crimen en ocasión de robo, pero todo fue desvaneciéndose con el correr de las horas.

Lidia llamó al 911 el sábado pasado, justo después de la muerte de su esposo, y explicó que lo había matado un ladrón en su casa. Sin embargo, las reiteradas inconsistencias en su relato desviaron las miradas hacia ella misma.

El hallazgo de rastros de pólvora en las manos de la mujer y un revólver calibre 22 escondido en una cocina a leña de la casa terminó de desbaratar la coartada de la mujer, que fue detenida por orden del juez de Instrucción de Jardín América, Roberto Sena.

Según informaron medios locales, fueron los propios hijos de la pareja y algunos vecinos los que aportaron los datos necesarios para determinar el móvil del asesinato. El momento de la pareja no venía bien desde que Lidia se enteró que su marido tenía una relación paralela con una vecina y que producto de ella había nacido un hijo.

Incluso confirmaron que el productor rural asumió su nueva paternidad y asistía económicamente al pequeño y a su madre, con quien mantenía la relación.

MISIONES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso