Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Policiales

Policiales

Se enredó con un cable y cayó de su moto

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Un joven motociclista transitaba por calle Brasil al 1200, en el barrio capitalino Libertad, cuando en un momento dado se vio enredado por un cable que lo hizo perder el equilibrio y cayó. Afortunadamente llevaba colocado el casco de seguridad y sólo sufrió heridas leves en una de sus piernas.

El hecho ocurrió cerca de las 22:30 del lunes. Según pudo contar a los efectivos policiales que llegaron a la zona, un camión habría cortado unos cables en la esquina de Bolívar y Brasil.

El joven, quien transitaba solo en una motocicleta, iba detrás de ese rodado cuando en un momento se percató que estaba enredado con un cable.

Por la caída que sufrió, tuvo lesiones leves. Fue socorrido por vecinos de la cuadra, quienes manifestaron que días atrás había cables cortados sobre la vereda, situación que dieron aviso a las autoridades respectivas.

El conductor de la moto fue atendido en el lugar por personal del 107 que llegó junto con efectivos de la jurisdicción.

Familiares del joven lesionado acudieron a la zona, y cargaron el cable que ocasionó el accidente para luego dirigirse hacia la comisaría Tercera, donde dejaron asentado el hecho.

ACCIDENTE VIAL CAPITAL
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso